Look Travel es una agencia de viajes que actúa como intermediario entre el proveedor de servicios hoteleros, de excursiones , transporte, etc., y/o tour operador y el usuario final o cliente, entregándole un destinos e itinerarios, asesoría para la planificación, compra de su viaje y servicios asociados.

 

La responsabilidad de dichos servicios corresponderá a cada uno de los proveedores de los servicios y/o tour operadores, y está sujeto a posibles cambios de itinerarios o frecuencias o a los términos de estos.

 

Look Travel también actúa como tour operador en paquetes turísticos, destinos e itinerarios propios y obedece a las normativas propias de los tour operadores.

 

Con excepción de aquellos paquetes que incluyen explícitamente el seguro de viajes para pasajeros, las excursiones, programas o servicios no cuentan necesariamente con seguros de viaje por lo cual se recomienda que cada pasajero traiga su propio seguro en caso de accidentes, problemas de salud o pérdidas de equipaje.

 

La agencia no se responsabiliza de la pérdida o gastos adicionales involucrados debido a demoras y/o cambios de programas no avisado con antelación por el pasajero, así como tampoco de la pérdida, roturas y/o deterioros de maletas o pertenencias por los servicios de transporte y/o traslados.

 

En caso de cancelación, suspensión o modificación de servicios por factores climáticos se procederá a la devolución total o parcial del importe pagado, lo cual se informará oportunamente. Sin embargo se reserva el derecho de anular o modificar el recorrido por problemas nacionales de índoles políticos, sociales, catástrofes naturales, entre otros, situación en la cual no reembolsará el dinero pagado por las reservas.

 

Cada cliente o pasajero deberá cumplir con las condiciones o exigencias del servicio o lugar, reservándose el derecho de expulsar o no permitir la participación de algún pasajero que ponga en riesgo su propia integridad o la de los demás o perjudique el buen desarrollo del servicio.

 

La no presentación del o los pasajeros a la hora y/o lugar indicado para cualquier servicio, por motivos personales o por razones externas serán considerados como “no-show” y no habrá devolución o compensación alguna.

 

Una vez firmado el contrato de servicios y la aceptación de las condiciones de parte del cliente, la empresa se compromete a cumplir a cabalidad lo estipulado en el programa ofrecido.