¿Quienes somos?

Somos  viajeras que decidimos ayudar a otros a buscar destinos que, según tus propios intereses, superaran sus expectativas. En el camino nos dimos cuenta que siendo mujeres teníamos mucho en común con otras, similares expectativas, deseos, necesidades y miedos. Pero mas que eso, vimos que la magia de los viajes se vive diferente y que vivimos la soledad y lo colectivo con una particular energía. Por cierto, no somos en ningún caso excluyentes.
También vimos que estar juntas importa y empezamos a crear viajes en grupos de mujeres para compartir, cuidarnos, desordenarnos, generar nuevas amistades y, también, abaratar costos.
Además ¿tienes un interés en alguna temática, étnia o región en particular?. Ahí entramos nosotras a ayudarte.
¡Viaja con nosotras!
Foto Patricia

Patricia

Los viajes han alimentado mi pasión ancestral por conocer personas, culturas, ideas y luchas diversas. He sido periodista casi toda mi existencia. Soy busquilla, curiosa, impulsiva, preguntona, arriesgada, diplomada, magíster y, también, aspirante a escritora.

Catalina

Soy independiente, creativa y espontánea, he trabajado en muchas cosas: vendedora, mesera, productora de eventos, anfitriona en hostales, promotora de tours y como periodista. Soy activista por el medio ambiente y la no discriminación. Hago lo que me apasiona e intento hacer el planeta un poco más feliz.

Foto Catalina

¿Que nos diferencia de los demás?

Experiencias personalizadas 

Exploramos quiénes son y qué motiva a nuestros viajeros y a partir de ello diseñamos una experiencias únicas e itinerarios flexibles y personalizados.

Acompañamiento

Quienes viajan con nosotros saben que cuentan con nuestro acompañamiento integral, en todas las etapas de su travesía. Estamos siempre disponibles para ofrecer ayuda, colaboración y también para escuchar sus aventuras.

Control de calidad

Realizamos una meticulosa selección de destinos, tours y experiencias. Buscamos la mejor relación precio/calidad, privilegiando siempre el mejor servicio disponible.

Creatividad

Sabemos que la vida es versátil y que requiere estar constantemente creando e innovando. Día a día nos preocupamos de investigar, estudiar y relacionarnos con otros para que cada uno de nosotros sea en si mismo un activo profesional de excelencia de los viajes.