¿Quienes somos?

Amamos viajar y queremos ayudar a que la vida sea siempre un poco más feliz para nosotros y para todos quienes se atreven a dejarse llevar por las experiencias de viajes. Nos apasiona buscar destinos, programar itinerarios  y lograr experiencias únicas en nuestras travesías. Sabemos que tras los viajes, más que los lugares, las imágenes que quedan en la memoria siempre están vinculadas a la emoción que nos provocó un lugar, un rostro, una anécdota.

Foto Patricia

Patricia

Los viajes han alimentado mi pasión ancestral por conocer personas, culturas, ideas y luchas diversas, gracias al periodismo que ejerzo desde hace unos 25 años. Soy busquilla, curiosa, impulsiva, preguntona, arriesgada, diplomada, magíster y, por qué no, aspirante a escritora.

Catalina

A los cuatro años tomé mi primer avión y me enamoré de la experiencia. Desde entonces me encanta viajar y recibir extranjeros. Soy independiente, creativa y espontánea, he trabajado en muchas cosas: vendedora, mesera, productora de eventos, anfitriona en hostales, promotora de tours y como periodista. Soy apasionada por el cuidado del medio ambiente, activista por la no discriminación. Me gusta conocer personas, aprender a través de sus experiencias y relatos y apoyar a que conozcan los espacios más interesantes de este mágico país. Hoy hago lo que me apasiona: hacer el planeta un poco más feliz.

Foto Catalina

¿Que nos diferencia de los demás?

Experiencias personalizadas 

Exploramos quiénes son y qué motiva a nuestros viajeros y a partir de ello diseñamos una experiencias únicas e itinerarios flexibles y personalizados.

Acompañamiento

Quienes viajan con nosotros saben que cuentan con nuestro acompañamiento integral, en todas las etapas de su travesía. Estamos siempre disponibles para ofrecer ayuda, colaboración y también para escuchar sus aventuras.

Control de calidad

Realizamos una meticulosa selección de destinos, tours y experiencias. Buscamos la mejor relación precio/calidad, privilegiando siempre el mejor servicio disponible.

Creatividad

Sabemos que la vida es versátil y que requiere estar constantemente creando e innovando. Día a día nos preocupamos de investigar, estudiar y relacionarnos con otros para que cada uno de nosotros sea en si mismo un activo profesional de excelencia de los viajes.