Novotel Viña del Mar

Chile, Viña del Mar: abre sus puertas una moderna opción hotelera y Pet Friendly

 

Se trata del primer Novotel de la región, parte de una cadena  de más de 500 hoteles  orientados a quienes viajan por ocio o trabajo.

La “ciudad jardín” de Chile, Viña del Mar, tiene una nueva oferta hotelera que combina instalaciones sustentables con una variada oferta de habitaciones e instalaciones diseñadas para una amplia variedad de huéspedes.

Cuenta con 141 habitaciones, piscina, sauna, gimnasio, sala de masaje, espacio para los niños, terraza además, de servicios especialmente diseñados para quienes buscan disfrutar de una estadía cómoda y entretenida.

Uno de los conceptos novedosos es que algunas de las habitaciones están pensadas para familias amplias porque permiten cerrar espacios para convertir la zona en un departamento independiente

Pueden celebrarse cumpleaños, fiestas o ceremonias, como también seminarios, congresos y eventos institucionales. Tiene 6 salas de reuniones con una capacidad máxima total de 330 personas y permite hacer banquetes para 250 personas.

En cuanto a la gastronomía, son varias las opciones disponibles tanto a huéspedes como a visitantes. En el restaurante del hotel es posible disfrutar de la exquisita gastronomía mediterránea que propone el Chef Ejecutivo Fabián Gutiérrez, con una trayectoria de 20 años en el mercado internacional. Además, en el Gourmet Bar, en el lobby, se pueden saborear también tapas, pizzas y una variedad de bebestibles.

Novotel Viña del Mar -de Accor Hotels- es Pet Friendly, por lo que las familias y los amantes de los animales podrán llevarlos junto con ellos a vivir una experiencia Novotel.

El concepto detrás de Novotel Hotels, Suites & Resorts es ofrecer a cada huésped la libertad para disfrutar plenamente de su estancia. Sus habitaciones son espaciosas y modulares; cuenta con servicio de buffet las 24 horas con comidas equilibradas y personal atento y con iniciativa. Tiene zonas para niños, un vestíbulo multiuso y centros de fitness.

A través del programa de desarrollo sostenible de AccorHotels, PLANET 21, Novotel está comprometido con el hombre y el planeta. Tiene más de 500 hoteles y resorts en 59 países, con una ubicación privilegiada en el corazón de importantes ciudades internacionales, barrios comerciales y destinos turísticos.

AccorHotels es un grupo líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.600 hoteles, resorts y residencias, además de más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Ubicación: Calle 6 Norte 2520000, Viña del Mar. Teléfono: 32325300

Consúltanos todos los datos de Viña del Mar: transporte, alojamiento, actividades, recomendaciones. Y, también, si requieres, haremos tu itinerario de viaje especializado.

Consúltanos todos los datos y contactos aquí.