Chile a Nueva York: vive una experiencia única de Arteterapia en School of Visual Arts

Arte en Viaje, empresa destacada por potenciar experiencias culturales y de formación continua, ofrece un viaje especializado con un workshop de 10 días sobre Arteterapia en School of Visual Arts, Nueva York, durante la primera quincena de agosto.

La experiencia 

Es un viaje en el que se asiste a un curso intensivo de Arteterapia y además se recorre la ciudad de NY, teniendo la posibilidad de aprovechar la enorme oferta cultural de ésta. Se conocen diferentes experiencias de la práctica arteterapéutica en un contexto donde se ha instalado como práctica permanente en diversas instituciones.

Daniela Torres, arteterapeuta que viajó en 2018 la recuerda como “una experiencia maravillosa. La repetiría ¡mil veces! Fueron dos semanas en las que me empapé de la ciudad de Nueva York, donde sentí que mis conocimientos de Arteterapia se profundizaron, viendo nuevos y posibles campos de aplicación. El viaje funcionó perfecto, de la manera que se planificó. Sin duda, una gran experiencia”.

Karen Gibbons, la arteterapeuta a cargo de los dos últimos Workshops realizados, comenta que a ella “siempre la hace feliz compartir los lugares más importantes de mi ciudad natal, Nueva York y a la vez entrelazarla con mi trabajo y mi pasión: el Arteterapia. Mi especialidad es integrar yoga y Arteterapia, por tanto me hizo feliz encontrar a una audiencia receptiva junto a profesionales con experiencia, de quienes también pude aprender”.

Consúltanos todos los datos y contactos aquí.